Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

EL NUEVO LIBRO DE LA PERIODISTA MARÍA ISABEL SÁNCHEZ, ‘HOMBRES O MACHOS: ¿QUÉ PREFERIMOS LAS MUJERES?’, SE PRESENTÓ EN LA 38° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES



María Isabel Sánchez (centro) junto a Susana Milano y Patricia Lage

María Isabel Sánchez, periodista y locutora de Radio 10,  presentó su nuevo libro ‘Hombres o machos: ¿Qué preferimos las mujeres?’ en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, junto a sus incondicionales compañeros de la radio como Marcelo 
Longobardi, Diego Brancatelli, el doctor Alberto Cormillot y el humorista Rolo Villar y gran cantidad de público.

En 2011, cuando también visitó la Feria para presentar ‘Las Pecadoras: Malos pensamientos... y secretos inconfesables’, Sánchez había adelantado que ya estaba trabajando en esta obra. En ese momento, la autora -que también publicó "Las Infieles"- había explicado que la idea de este libro había surgido a partir de una temática recurrente en su ciclo radial ‘Vivir para Contar’.

En "Hombres o machos: ¿Qué preferimos las mujeres?", Sánchez expone las diferencias entre el "hombre" y los distintos tipos de "machos" que existen.

"María usó diez arquetipos y utilizó ejemplos para graficarlos", explicó Longobardi frente a la audiencia. Así habló del "macho conquistador", "el baboso" ("Acá van a encontrar la historia de Silvio Berlusconi", agregó el periodista) y "el infiel", por nombrar sólo algunos casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario