Vistas de página en total

jueves, 2 de octubre de 2014

SENSACIONAL ESTRENO EN BUENOS AIRES. DISNEY LIVE! PRESENTA ‘MICKEY EN BUSCA DE TALENTOS’ DEL 09 AL 13 DE OCTUBRE EN EL TEATRO GRAN REX, C.A.B.A.




‘Disney Live! Mickey en Busca de Talentos’, invita al público a experimentar una aventura de gran movimiento, repleta de música moderna, cautivadora coreografía y escenarios únicos en su tipo que se combinan para crear una inolvidable jornada llena de risas y sorpresas con los amigos favoritos de Disney.
Mickey, Minnie, Donald y Goofy emprenden un alocado recorrido al que se unirá el público para ayudarles a encontrar las mejores actuaciones artísticas que existen. Durante el viaje, se podrá cantar con Cenicienta; dar grandes saltos con Tigger; y lanzar el más estruendoso grito de “yee-haw” en un baile de contradanza con Woody, Jessie y Buzz Lightyear, de Toy Story.


En ‘Disney Live! Mickey en Busca de Talentos’, la diversión no tiene límites. El público sentirá que está viendo a los dibujos animados cobrar vida ante sus ojos, con todo el humor, las travesuras, giros y volteretas del recorrido de carretera de Mickey y su show de talentos.
 

FUNCIONES OCTUBRE 2014
jueves 9 y viernes 10, 18 hs.
sábado    11 a las 12, 15 y 18 hs.
domingo 12  las 12, 15 y 18 hs.
lunes 13  a las 12, 15 y 18 hs.

‘DISNEY LIVE! MICKEY EN BUSCA DE TALENTOS’
producido por Feld Entertainment!!!

VENTA DE ENTRADAS
Entradas a la venta en el Teatro Gran Rex o
en www.ticketek.com.ar - llamando al 5237-7200

PROMOCIONES
• Citi 15% de descuento y 6 cuotas sin interés
• Club Arnet y Club Personal 15% de descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario